Bienvenido/a

Te presentamos el blog del Programa de Formación Básica para Jóvenes de la asociación Iniciatives Solidàries. Aquí podrás encontrar la información, los contenidos y accesos a las aulas virtuales necesarios preparar las diferentes modalidades que ofrecemos para la  Formación de Personas Adultas:

El equipo de profesores/as

6 Respuestas a “Bienvenido/a

  1. hola,encontre esta pagina de casualidad,me esta sirviendo mucho para preparar el graduado de la eso y el acceso al grado medio,me gustaria saber si esta en activa o no,muchas gracias

  2. Buenas tardes!.
    Me quiero presentar para el exámen de acceso a grado medio en Andalucia.
    Me gustaría saber si estos libros me servirian.
    ?La base en todas las autonomias es la misma?.
    Muchas gracias

  3. Hola a todos

    buena iniciativa, parece que estais ayudando a mucha gente a conseguir su formación y estudios.

    Enhorabuena por el blog, espero que sigais creciendo y aumentando vuestra oferta formativa.

    Un saludo

Responder

